Pensiones Kamyk nad Vltavou Kamejk

*** Pensiones Kamejk alojamiento Kamyk nad Vltavou



Pension Kamejk - alojamiento Kamyk nad Vltavou:
Pension familiar se encuentra en la orilla derecha del río Vltava por encima del pueblo Kamyk nad Vltavou. Desde la terraza soleada hay una vista hermosa. Ambiente para no fumadores, para los fumadores hay un lugar en la terraza.

Pension Kamejk - alojamiento Kamyk nad Vltavou:
Pension dispone 7 habitaciones - 1 individual, 2 dobles, 2 triples, 1 cuadruple, 1 para 5 personas. Para los niños menores de 3 años aseguramos cuna. Cada habitación tiene su propio accesorio(ducha, lavabo, WC), TV y la posibilidad de acceso a Internet - WIFI

Pension Kamejk - alojamiento Kamyk nad Vltavou - restaurante:
El desayuno está incluido del alojamiento, sino que también tienen la opción de comprar el almuerzo y la cena - comida a la plancha y comidas acabadas. Restaurante (capacidad de 30 asientos) es parte del pension situada en la planta baja y con la terraza al aire libre ( capacidad de 20 asientos) con la vista al pueblo de Kamyk nad Vltavou. Restaurantes con un rincon infantil pequeño - totalmente prohibido fumar.

Pension Kamejk - alojamiento Kamyk nad Vltavou:
Un ambiente del restaurante es ideal para celebraciones familiares, las empresas partes, la celebración Noche Vieja etc. Consigna para las bicicletas en el garaje cerrado de la pension - de forma gratuita.
 
Pension Kamejk - alojamiento Kamyk nad Vltavou:
La posibilidad de nadar, tomar el sol en el cesped y sobremesa a la piscina. Los huéspedes también pueden utilizar pergola del jardín - la posibilidad de asar. Aparcamiento directamente en el objeto.
Pensiones Kamyk nad Vltavou Kamejk - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Kamyk nad Vltavou Kamejk - dispone del restaurantePensiones Kamyk nad Vltavou Kamejk - dispone de acceso a InternetPensiones Kamyk nad Vltavou Kamejk -  dispone de terraza de veranoPensiones Kamyk nad Vltavou Kamejk - la piscina cubierta en el hotelPensiones Kamyk nad Vltavou Kamejk - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Kamyk nad Vltavou Kamejk - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:

Pensiones Kamejk alojamiento  Kamyk nad Vltavou Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 23 m/s

Dirección : Pensiones Kamejk Kamyk nad Vltavou c.p. 217 Kamyk nad Vltavou 26263 Czech Republic

E-mail: Penzion-Kamyk-Nad-Vltavou-Kamejk@cz-hotel.eu